Política de Compras y Devoluciones Admyra

Pedidos y formas de pago:

Todos los pedidos se podrán formular por Internet mediante el formulario de compra del website www.admyra.es.

Se podrá escoger varias opciones de pago:

1. Por transferencia/ingreso a la cuenta bancaria indicada en la página de compra una vez finalizado el proceso. En este caso, el usuario comprador tendrá que enviar por mail (info@admyra.es) el resguardo o comprobante de la transferencia efectuada.

 - Datos para efectuar la transferencia/ingreso bancario: 

 - Banco: Sabadell

 - Número de cuenta: 0081-1297-15-0001060810

 - Código IBAN: ES33 0081 1297 1500 0106 0810

 - Código BIC/SWIFT: BSAB ESBB

2. Mediante targeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover) a través de la pasarela  (este método es seguro ya que la información viaja a través de la pasarela que garantiza la confidencialidad de los datos del comprador).

3. Pay Pal

Precio y facturación:

Los precios indicados en el web www.admyra.es y facturados al cliente incluyen el IVA y los impuestos vigentes. El cliente recibirá la factura vía correo electrónico o junto con el paquete de compra.

Entrega y devoluciones:

Los productos de Admyra se enviarán en un plazo de 5 a 7 días hábiles en el caso de los vinilos a partir del día de la confirmación del pago. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Admyra se esfuerza en respetarlos. La demora de la entrega no implicará la anulación del pedido ni ningún tipo de indemnización. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto en disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.

Corresponde al destinatario verificar los productos a su recepción y exponer las posibles incidencias que puedan estar justificadas. El cliente dispone de 7 días para comunicarlas a partir de la entrega del pedido.

Si los productos servidos no corresponden en naturaleza o en cantidad a los especificados en el pedido, el cliente tiene un plazo de 10 días a partir de la entrega para formular su reclamación, mediante correo electrónico a info@admyra.es, o vía teléfono al 649029011. Sin ningún coste adicional el cliente tendrá que devolver el producto erróneo mediante el mismo operador logístico que lo suministra, en su embalaje original y sin haberlo usado. Una vez revisado el producto en cuestión por Admyra el cliente recibirá gratuitamente el producto corregido.

Los gastos de envío generados por la devolución, correrán a cargo del comprador, salvo que el producto esté en malas condiciones o sea erróneo.

 

Portes:

Los gastos de envío de los productos de admyra corren a cargo del comprador. 

 

Para cualquier otra cuestión que pueda surgir al usuario estamos a su disposición a través de nuestro contacto electrónico info@admyra.es

Admyra C.b

Cif: E97894968

Avda/Reyes Católicos 2,1,1

46910 Alfafar (Valencia)

Teléfono: 649029011