Aviso Legal

Datos de la Tienda

www.admyra.es 

Titular: Admyra C.b 

CIF: E97894968

Domicilio: Avda Reyes Católicos 2,1,1. 46910 Alfafar (Valencia).

Se puede poner en contacto a través de info@admyra.es y del teléfono 649029011.


Información

La finalidad de esta web es realizar comercio electrónico de vinilos decorativos y otros productos similares.

El Usuario acepta que el acceso y uso de la web y de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad, y en consecuencia se compromete a:

-          No utilizar la web para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, al orden público, en general, y hacer un uso lícito y honrado conforme a las presentes Condiciones Generales, así como abstenerse de realizar cualquier acto que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web y/o impedir el normal uso y utilización por parte del resto de Usuarios.
-          No manipular o alterar cualquier contenido de la web sin el consentimiento expreso y por escrito de su titular. Cualquier alteración, modificación o manipulación sin el consentimiento de su titular, exime a su éste de responsabilidad alguna.
-          No reproducir, copiar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la preceptiva autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; así como suprimir, eludir o manipular el Copyright y demás datos identificativos de los derechos de Admyra o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los  reseñados contenidos.
-          No introducir o difundir en la web programas de datos (virus o cualquier tipo de software de carácter nocivo) susceptibles de provocar daños en la web.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

Admyra c.b no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Admyra c.b declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, Admyra c.b no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Protección de datos.

Los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero con la finalidad de gestionar los servicios prestados a través de la web y, en particular, mantener la relación contractual con los clientes, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos por los medios que nos indique, incluidos los electrónicos.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al mail info@admyra.es